IMAGINA DESDE TU PANTALLA








Hola soy Alba Martínez   y mi blog trata sobre las series internacionales , de distintos pises donde en encabezado pordrás encontrar las distintas secciones. 
Y bueno he seleccionado estas diapositivas las cuales las dos primeras son el inicio de la portada de mi blog y posteriormente la tercera diapositiva es lo que quiero destacar de mi blog para Espectacularcas ya que  en el trabajo de camino de invierno represente la noche relacionada con la mistad en una imagen de Eimburgo un viaje que disfrute con mis dos mejores amigas.
Para mi la amistad es un  carácter que cada persona que existe en este mundo debería de encontrar ya que hoy en día podemos observar muchos problemas de personas sobre todo en niños y adolescentes por no encontrar esa persona con la que poder compartir muchos momentos como por ejemplo esta imagen para mi, aquí mi razón por la que la elijo ahora  y la razón por la que la escogí. La amistad es importante de encontrarla.

https://albamc815.wixsite.com/misitio-1




Comentarios