¡INTERACTÚA!



Hola soy Ana, alumna de Imagen y sonido, y la imagen que acabo de publicar es sobre el contenido de mi blog, que como podéis ver, ¡INTERACTÚA! trata sobre las series y programas de televisión más actuales. 



El objetivo de mi blog es facilitar a las personas las novedades de las series y programas, así como entretener y divertir con la gran variedad de géneros. Como ejemplo, me he decantado por una de las series que más me ha gustado, 'El accidente', en la cual la ficción me ha atrapado, para seguir la serie de principio a fin. Sé que hay otras muchas series de ficción, pero esto es como todo, una vez que empiezas, ya es difícil parar, y ese es mi caso, una vez visto el primer capitulo, pensado en que acabaría de una forma,  este se desenvolvía de otra, y eso hizo engancharme cada vez más. 

También muestro muchos otros géneros como la comedia, series policíacas, drama o suspense. 

Espero que tengáis la curiosidad de conocer las nuevas series actuales en mi blog y que alguna os muestre interés. 



Aquí os dejo mi enlace: https://anaatiru.wixsite.com/interactua

Comentarios