La animación japonesa mejor conocida como el anime

¡Buenas! Yo soy Ana María Padilla y una de mis principales aficiones es el anime, si efectivamente la animación japonesa que hoy en día va ganando más y más fama y que ha dado vida a millones de obras maravillosas en el mundillo de la animación.


Esto a muchos nos ha animado a introducirnos en la cultura y la historia japonesa, que definitivamente nos ha hecho amar locamente a este país oriental por lo que decidí crear mi blog llamado Imaginé,diseñé y...¿animé?


En el GIF anterior se puede ver una de mis entradas favoritas que trata sobre el mayor estudio de animación de películas japonés que es el Studio Ghibli. 

Como no se puede apreciar muy bien aquí dejo el enlace a mi blog:

Espero que os paséis.
¡Un saludo!

Comentarios

  1. Conoce los mejores animes en esta web https://www.veranime.top muchos de los que mencionan en el post estan ahi es increible lo mucho que ha avanzado en popularidad el anime

    ResponderEliminar

Publicar un comentario