Música para mis oídos



¡Hola! Os voy a presentar mi cuaderno de trabajo en la asignatura de imagen y sonido, en especial la parte que más me gusta, el camino de invierno.
Esta tarea consistía en hacer unas fotos relacionadas con la naturaleza, la cultura, mi sueño, tiempo libre y amistad, relacionadas a la vez con las etapas que tiene el día; amanecer, mañana, mediodía, tarde y anochecer.

Es la parte que más me gusta porque me encanta hacer fotos, considero que hacer una foto es captar de manera permanente la belleza de los objetos, que pueden trasmitir mucho más que palabras ¿Habéis oído alguna vez el dicho "una imagen vale más que mil palabras"? Pues yo pienso que es totalmente cierto, además me encanta editar fotos y añadirle belleza a las imágenes, hacerlas atractivas.

Si quieres conocer más de mi blog os dejo mi enlace https://iysher.blogspot.com.es/

Comentarios