Clickeando x personas especiales







 Hola, soy Lourdes Mª y os voy a explicar un poco sobre mi blog. Tiene dos funciones, una es mostrar a la gente las series recomendadas según el género que más les guste. La otra, y en mi opinión la más importante, tiene un lado más personal en el que muestro algunas entradas sobre temas relacionados con la discapacidad además de dar mi opinión con el fin de concienciar a cualquier curioso que decida pasarse por mi página. En esta sociedad pocas son las personas que ven a alguien  con alguna discapacidad en un centro de enseñanza, y toma la iniciativa de  conocerlos o darles una oportunidad como ocurriría en el caso de una persona sin ningún tipo de problema que se incorporase a un aula. Uno de mis sueños es ayudar a personas especiales, porque no veo a personas discapacitadas, sino a personas con distintas capacidades a las que puedo tener yo u otra persona, esta visión la quiero compartir con todos por Clickeando, cuyo enlace os dejo a continuación para que lo leáis si os interesa:  https://luzmariamarin00.wixsite.com/clickeandoarcas

Comentarios