TRAVEL WITH ME


Buenas, me llamo Jesús Meca, soy  fotógrafo, y con muchas ganas 
  de viajar y fotografiar las diferentes partes del mundo. Este 
  blog ha sido creado con la finalidad de presentaros de una forma 
  atractiva muchos de los destinos más bonitos que visitar en los  
  distintos continentes .Lo he hecho tal y como a mí me gustaría 
  encontrármelos en un blog y que al ver estos destinos en vídeos y 
  fotos me entren inmensas ganas de ir a visitarlos y poder 
  disfrutar de todas estas ciudades. 

  He clasificado en un apartado los 5 continentes del mundo y       
  dentro de ellos están los sitios que os recomiendo visitar de     
  cada continente con una explicación y un vídeo donde se ve muy  
  bien esa ciudad. En el siguiente apartado "FOTOGRAFÍAS"
  está la última tarea con 5 fotos de diferentes momentos del día 
  y una idea con cada una. En el siguiente apartado tenemos otros
  blogs de otros compañeros, los HITOS sobre el tema de mi blog y
  qué facilidades tienen los discapacitados. Y ya en el último
  apartado de Contacto está mi Instagram con algunas de mis fotos.

   Podéis visitar mi blog pinchando aquí



Comentarios